Súmate a la revolución siendo

Insecteat farmer

En InsectEAT queremos transformar la industria agroalimentaria y somos conscientes que no lo podemos hacer solos. De ahí que para lograr nuestra misión optemos por combinar nuestra bio-refinería propia y un modelo de franquicias de granjas de insectos. A nuestro franquiciado, al que llamamos InsectEAT Farmer, le brindamos formación (a través de InsectEAT Academy), asesoramiento, útiles de cría, huevos y la comercialización de su producto.

UNA REVOLUCIÓN QUE NO PODEMOS HACER SOLOS

Las grandes transformaciones requieren la colaboración de múltiples actores y la industria agroalimentaria no es la excepción. En nuestra empresa, estamos comprometidos con la revolución sostenible a través de la implementación de modelos de economía circular que promuevan la sostenibilidad en cada etapa del proceso. Sabemos que no podemos hacerlo solos. Como dijo Helen Keller, la activista política sordociega, «solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer tanto». Por eso, invitamos a emprendedores visionarios a unirse a nosotros como franquiciados y montar juntos granjas de insectos. Juntos, podemos cambiar el paradigma actual y construir un futuro más sostenible y próspero para todos. Tu participación es esencial para hacer realidad esta revolución verde.

 

Hemos hablado de esto en

Convierte tu nave vacía en la vanguardia

Si te conviertes en InsectEAT Farmer puedes poner tu nave vacía en la vanguardia de la industria agroalimentaria convirtiéndola en una granja de insectos. Estas granjas tienen una alta rentabilidad y un bajo impacto ambiental, por lo que es la ganadería del presente y del futuro.

Lo que te brindamos como InsectEAT Farmer

¿QUÉ ES SER UN InsectEAT FARMER ?

Ser un «InsectEAT Farmer» te permite montar tú granja de insectos de una manera sencilla y con el menor riesgo posible. Nuestro método se compone de tres pasos: planificación y desarrollo, control y asesoramiento técnico e integración. Puede ser que este último sea el más importante, ya que, gracias a la integración nuestra empresa comprará tu producción y no tendrás que preocuparte de la comercialización.

¿CÓMO TE AYUDAMOS ?

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu explotación ganadera a una rentable y sostenible

Welcome to our site

Our Services

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Qué necesitas para montar tu granja de insectos?

Si te conviertes en un «InsectEAT framer» junto con nuestro apoyo y  con nuestros partners, elevaremos la precisión y la productividad a un nivel nunca visto, para que consigas rentabilidad como nunca antes habías imaginado. Si tienes ganas de montar una granja de insectos, te contamos qué necesitas para poner tu granja  y qué puedes esperar de la misma.

La superficie mínima que necesitas para instalar una granja de insectos es un espacio diáfano de 100m2 para la sala de cría.También se necesitan otros espacios extras: sala de limpieza, vestuarios… Por lo que la superficie mínima sería de 200-250 m2.

Con la maquinaria adecuada y nuestro método de cría solo se necesitará un trabajador por cada 100 metros cuadrados de sala de cría. Pero recomendamos tener  como mínimo dos empleados .

La inversión necesaría varía en función de muchas variables pero habitualmente se situa entorno los 750€ por metro cuadrado de la sala de cría. Es decir que para una granja con 100 metros cuadrados de cría es de 75.000€. Cabe destacar, que existe la posibilidad de obtener subvenciones.

La rentabilidad esperada para una granja de 200 metros cuadrados se situa entorno al 12% anual. La rentabilidad depende de diversos factores: manejo de las instalaciones, alimentación temperatura….

LA NECESIDAD DE FORMACIÓN

Ante el desconocimiento existente del sector de la insecticultura y la explotación y manejo de las granjas de insectos hemos creado una pequeña escuela online, InsectEAT Academy, en la que aprender los básicos sobre estos campos. Dentro de InsectEAT Academy podrás encontrar una consultoría de los aspectos básicos generales y una serie de cursos sobre el Tenebrio Molitor, la Mosca Soldado Negra (BSF) o de Granjas de Insectos.

¿Estás interesado en convertirte en un InsectEAT Farmer?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos a hola@insecteat.es

Déjanos tus datos

¿En qué te podemos ayudar?