Productos para plantas

Los mejores abonos para tus plantas y el planeta

Elegir entre rendimiento y sostenibilidad ya no es necesario. Los abonos realizados con insectos son 100% naturales siendo tan eficaz como los abonos NPK y tan sostenible conmo los fertilizantes tradicionales.

Nuestros abonos

Nuestros fertilizantes toman lo mejor de los abonos NPK y de los fertilizantes tradicionales, lo que lo convierte en un fertilizante altamente efectivo, que mejora la salud del suelo y es de rápida liberación. Comparado con fertilizantes 100% químicos se ha demostrado en estudios científicos que el abono de insectos:

EL MEJOR ABONO PARA TUS PLANTAS Y EL PLANETA según la investigación

Las afirmaciones sobre el rendimiento de nuestros abonos están científicamente probados en un estudio publicado en Nature. Estas son las cualidades de nuestro abono:

Abono de Alto Rendimiento

Con el mismo nivel de N, P y K que el estiércol de aves de corral y una rápida mineralización de una semana, los estudios han demostrado que las plantas fertilizadas con nuestro producto muestran un rendimiento y calidad equivalentes como plantas fertilizadas con fertilizantes NPK. Además mejora el rendimiento de un abono 100% químico en un 70% en el maíz, un 40% en el trigo y un 20% en las vides y la colza.

Un fertilizante sostenible y circular

Nuestro abono es un producto que extraemos de la cría de nuestros insectos, estos son la especie de cría animal más sostenible del planeta. Además, los insectos son los agentes que están convirtiendo a la industria agroalimentaria en una partícipe de la economía circular.

Mejora la Salud del Suelo

El abono de InsectEAT mejora las propiedades biológicas al tiempo que aumenta la actividad microbiana. Nuestro fertilizante no sólo puede aumentar el contenido de carbono orgánico del suelo, sino que también puede aumentar en gran medida su capacidad para secuestrarlo.

FORMA PARTE DE LA ECONOMÍA CIRCULAR

En InsectEAT somos conscientes que en la naturaleza los procesos biológicos son circulares, lo que mantiene el equilibrio en nuestro planeta. Sin embargo, la industria agroalimentaria es completamente lineal produciendo una gran cantidad de residuos. Los insectos son los agentes que están convirtiendo a la industria agroalimentaria en una partícipe de la economía circular. A través del uso de nuestro fertilizante tú podrás convertir tu parcela o huerto en lo que cierre el círculo.

¿Lo quieres para tu parcela o huerto?

Pues si lo quieres para que tus plantas estén sanas a la vez que el planeta lo puedes comprar por nuestro canal minorista, TenBIO; o si es al por mayor contactando en el formulario de contacto.

Minorista

Mayorista

Las otras opciones se quedan cortas

Los fertilizantes NPK, la opción más popular, conllevan amenazas potenciales de contaminación e incluso pueden ser dañinos para el suelo. Por el contrario, otros fertilizantes (como el estiérco) tienen efectos ambientales positivos, pero un desempeño inconsistente en el crecimiento de las plantas.

Fertilizantes NPK

Efectivos pero no sostenibles

Fertilizantes tradicionales

Sostenibles pero poco efectivos

NUESTRO ABONO: EFECTIVO Y SOSTENIBLE

¿Estás interesado en saber más o hacer un pedido?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos a hola@insecteat.es

NUESTROS PRODUCTOS PARA...

Animales

Criar animales sanos en un planeta sano

plantas

Los mejores abonos para tus plantas y el planeta

humanos

Nutrición buena para la salud y el planeta