Productos para mascotas

Productos nutritivos y naturales para todos los estómagos

La introducción de insectos en piensos para mascotas se está demostrando como una gran alternativa a las fuentes de proteína tradicional al ser más sostenible y nutritivo. Los insectos además forman parte de su dieta primitiva por lo que se pueden integrar en piensos hipoalergénicos.

Nuestros productos

La introducción de insectos en la dieta de los perros y gatos ha mostrado una mejoría en su salud y aspecto. Además, según OnePoll, el 83% de los dueños de perros y gatos están dispuestos a alimentar a sus mascotas con piensos a base de insectos.

Las mascotas se merecen lo mejor

Las proteínas animales y vegetales convencionales han sido durante mucho tiempo el patrón oro para alimentar a nuestras mascotas. Hoy en día, requerimos diversas fuentes de alimentación que puedan conciliar la calidad nutricional y la sostenibilidad: reequilibrar el medio ambiente, al tiempo que el paisaje nutricional de nuestros animales.

Nutrición de calidad con insectos

El perfil nutricional de nuestra Harina de Tenebrio y de BSF apoyan la crianza de mascotas sanas y felices, satisfaciendo las necesidades nutricionales de las mascotas. A la vez usa 40 veces menos tierra y emite 40 veces menos emisiones de CO2 que la ganadería tradicional. Nuestros productos son tan buenos para las mascotas como las otras proteínas animales o vegetales usadas ya en la industria.

NUESTROS PRODUCTOS PARA perros y gatos CON INSECTOS SON...

beneficiosos para la salud según la investigación

Las afirmaciones nutricionales de nuestros productos dentro de la acuicultura están científicamente probadas.

Muy digestivo y apto para piensos hipoalergénicos

Al ser parte de la dieta primitiva de los perros y los gatos los insectos son muy fáciles de digerir por parte de las mascotas por lo que es apto para los piensos hipoalergénicos.

Cuidado de Huesos y Articulaciones

Los piensos que incluyen la Harina de Tenebrio o de BSF están demostrando ser muy eficaces en el cuidado de los huesos y las articulaciones de las mascotas

Mejora del Aspecto

La incorporación de insectos en los piensos de las mascotas resulta en un mejor aspecto físico poniéndose el pelo más brillante, los dientes más sanos, las uñas más fuertes y mejorando el olor corporal del pelo.

¿Estás interesado en saber más o hacer un pedido?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos a hola@insecteat.es

NUESTROS PRODUCTOS PARA...

Acuicultura

Productos altamente nutritivos para un alto rendimiento

Aves y cerdos

Productos provinientes  de su dieta primitiva para un cuidado premium

mascotas

Productos muy nutritivos y naturales para todos los estómagos