Productos para aves y cerdos

Productos provinientes de su dieta primitiva para un cuidado premium

Provinientes de su dieta primitiva, la incorporación de insectos en la dieta de aves y cerdos se ha demostrado beneficioso en su salud y bienestar.

Nuestros productos

La introducción de insectos en la dieta de las aves de corral y cerdos ha mostrado una mejoría en su crecimiento, salud y rendimiento. Además, según OnePoll estos ganados alimentados con insectos son los más aceptados por el consumidor.

La búsqueda de una alimentación para criar un ganado sano en un planeta sano

Con el ritmo disparado al que están creciendo los mercados de aves de corral y cerdos, es imperativo encontrar soluciones de alimentación variadas que no sólo optimicen el crecimiento, sino que también respeten los límites de nuestro planeta, conciliando el bienestar de nuestros animales y planeta.

Insectos para animales más sanos y felices

Dado que muchas aves consumen insectos en la naturaleza hasta un 50% para algunas aves, como los pavos, los estudios muestran que las Moscas Soldado Negra (BSF) como larva o harina pueden impulsar la nutrición y el bienestar cuando se utiliza para enriquecer su alimentación. Los estudios también demuestran importantes beneficios para la salud.

NUESTROS PRODUCTOS PARA aves de corral y cerdos CON INSECTOS SON...

beneficiosos para la salud según la investigación

Las afirmaciones nutricionales de los insectos en las aves de corral y cerdos están científicamente probados:

Mejora de la Microbiota

El enriquecimiento de la dieta de los animales monogástricos (cerdos y aves de corral) muestra una mejora de la microbiota que lleva a reducir el uso de antibióticos

Reducción del Uso de Antibióticos

Al ser parte de su dieta primitiva los insectos jugaban su papel en el sistema inmunológico de los monogástricos (aves de corral y cerdos), especialmente el Ácido Laúrico que contiene nuestra Larva y Harina de BSF estimula el crecimiento de la flora intestinal que reduce las enfermedades gastrointestinales. De ahí, que al incorporar insectos para enriquecer su dieta se reduzca el uso de antibióticos.

Mejora de la Tasa de Conversión

Los animales alimentados con una dieta enriquecida con insectos al mejorar la salud de su sistema digestivo mejoran la tasa de conversión, creciendo y engordando más con la misma cantidad de pienso.

¿Estás interesado en saber más o hacer un pedido?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o escribiéndonos a hola@insecteat.es

NUESTROS PRODUCTOS PARA...

Acuicultura

Productos altamente nutritivos para un alto rendimiento

Aves y cerdos

Productos provinientes  de su dieta primitiva para un cuidado premium

mascotas

Productos muy nutritivos y naturales para todos los estómagos